Pepsi Kick: Un refresco muy funcional

ppesikickproductshot3Ahora me Faltaba!!! un refresco con Cafeina+Ginseng Aveces como que no saben que sacar… o que inventar…

Pero bueno ya saben con esa pelea por sacar el refresco mas raro o nuevo o sus mil sabores pepsi cola ha comenzado con la llegada de Pepsi Kick, el primer refresco de cola con beneficios funcionales a través de ingredientes naturales como son la cafeína y el gingseng.

¿Alguna vez te imaginaste tomar un refresco de cola que te mantuviera totalmente despierto en el momento en que lo necesitaras?

"Ahora, gracias a la fórmula de Pepsi Kick, adicionada con cafeína y gingseng, tu cuerpo y mente se sentirán reanimados cuando más lo necesiten, con el beneficio adicional de que no contiene azúcar ni calorías"pepsi cola ha comenzado con la llegada de Pepsi Kick, el primer refresco de cola con beneficios funcionales a través de ingredientes naturales como son la cafeína y el gingseng.

¿Alguna vez te imaginaste tomar un refresco de cola que te mantuviera totalmente despierto en el momento en que lo necesitaras?

"Ahora, gracias a la fórmula de Pepsi Kick, adicionada con cafeína y gingseng, tu cuerpo y mente se sentirán reanimados cuando más lo necesiten, con el beneficio adicional de que no contiene azúcar ni calorías"

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido