Mata el Ejército a 25 presuntos sicarios

TAMPICO, Tamaulipas(Agencia Reforma)

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó ayer la muerte de 25 sicarios, tras un enfrentamiento contra soldados en un campamento ubicado en Ciudad Mier, Tamaulipas.

En el enfrentamiento suscitado la mañana de ayer, los militares liberaron a tres personas que se encontraban privadas de su libertad.

En un comunicado, la dependencia federal explicó que efectivos de la Cuarta Región Militar, al efectuar reconocimientos aéreos en ese Municipio tamaulipeco, observaron a varios individuos armados frente a un inmueble, quienes al notar la presencia militar se dispersaron en diversos vehículos.

“Ante este hecho, efectivos militares desplegados a inmediaciones del referido Municipio, acudieron al mencionado lugar en donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a repeler la agresión”, difundió la Defensa Nacional.

El saldo de la balacera, de acuerdo con el instituto armado, fue de 25 presuntos agresores muertos y el aseguramiento de 25 armas largas, cuatro granadas calibre 40, 4 mil 200 cartuchos de diferentes calibres, 532 cargadores para diversas armas y 23 vehículos (2 pintados con las características de los vehículos militares).

“Durante el evento dos militares resultaron heridos, quienes fueron trasladados a instalaciones sanitarias para su atención médica”, precisó la dependencia federal.

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido