Regresa More FM 98.9 ‘Mas Rock en Español’

La estación que nos trajo ‘Mas Rock en Español’ por mas de una década, que desapareció hace algunos años, ahora regresa… así es, More FM 98.9 esta de vuelta…
 
Cadena Baja California, dueña de la frecuencia 98.9, anunció el pasado 9 de Agosto que a partir del próximo 1ero de Septiembre, More FM vuelve al aire.


No se han anunciado quienes serán los locutores, pero aseguraron que la programación musical mantendrá la misma tendencia. Y a partir de ya, puedes ser amigo de la estación a través de su Facebook oficial.
 
More FM fue la estación que marcó una década en nuestra ciudad, y que decepciono a muchos con su desaparición hace años. Para muestra esta lo que sucedió un Día de los Inocentes, cuando cambiaron su programación musical por norteña, y cientos de personas se lanzaron a las calles para firmar una petición que traían las unidades móviles de la estación. Cabe decir que en la noche, la estación volvió a ser la misma. Lamentablemente, poco tiempo después, la frecuencia 98.9 cambio su programación permanentemente (o lo que parecía así) , desapareciendo.


Años después de que salió del aire, aun sigue siendo recordada en Tijuana. Incluso hay un grupo de Facebook, llamado ‘Por los ke keremos ke regrese ”MORE FM 98.9” mas rock en español…’ que, en parte, logro llamar la atención de CBC Radio.

Así que ya saben, a partir de este 1ero de Septiembre, a sintonizar de nuevo la histórica frecuencia del 98.9, More FM esta de vuelta… ‘Mas Rock en Español’…

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido