Xbox Kinect en México, el 4 de noviembre‎

La empresa líder en tecnología Microsoft dio a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuegos "Kinect", en México el cual se basa en el reconocimiento de la voz y el movimiento del jugador, sin la necesidad de utilizar controles de mando.
Microsoft México especificó que la fecha en la que "Kinect" llegará  a las tiendas autorizadas para su distribución, será el próximo 4 de noviembre, e indicó que la novedad en video juegos tendrá un costo promedio a los 2 mil 229 pesos para los que cuentan ya con la consola de Xbox 360 y $5,099 pesos para los que requieran comprar el paquete completo.

El pasado mes de julio Microsoft presentó su nueva innovación "Kinect" en Los Ángeles California, donde los directivos de Microsoft demostraron ante analistas y prensa especializada por qué la nueva consola de videojuegos Xbox 360 es considerada una "tecnología Invisible", ya que permite controlar cualquier juego a través de captores de movimiento y voz, facilitando su uso a cualquier individuo.

"No es únicamente revolucionario para el juego sino para todo el entretenimiento porque es tan simple de utilizar que cualquiera podrá hacerlo," indicaron expertos.
Otra de las novedades del nuevo "Kinect" es que no estará únicamente conectado con Xbox Live, sino también con el sistema operativo de Windows para teléfonos móviles, acceso a redes sociales, acceso a chats de Windows Live Messenger y videoconferencias.
El dispositivo cuenta con tres cámaras ocultas que le permiten identificar las acciones de los jugadores y tiene la capacidad de ampliar su campo de visión para dos o más usuarios.
La empresa informó que esta novedad tecnológica en el área del entretenimiento llegará a las tiendas a finales del año.

Juegos para el nuevo Kinect
Kinectimals, para el entrenamiento de felinos
Joyride, un juego de carreras cuyo volante virtual se conduce con el movimiento simulado de las manos únicamente
Kinect Sport, repertorio de deportes entre los que figuran el tenis y el fútbol
Kinect Adventures recorridos a través de un río.
Otros: Algunos otros juegos como el que permite practicar ejercicios gimnásticos que da la opción de escanear la figura del jugador para mejorar el seguimiento de sus movimientos y en base al peso y la talla del jugador se adaptará el ritmo del ejercicio. También se ofrecerá un juego de danza.
Actualmente se está trabajando con Lucas Arts para prepara un juego basado en La Guerra de las Galaxias, en el que el jugador será un Caballero Jedi y utilizará su espada láser.

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido