TijuanOpoly: el monopoly de tijuana

Tijuana tendrá por primera vez un juego de mesa denominado Tijuanopoly, la versión tijuaneada del popular juego Monopoly.

El juego, ideado y promovido por Testa Marketing estará listo entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre justo a tiempo para las fechas navideñas, informo Cachú Manrique, director del proyecto.

El juego contendrá los principales íconos de la ciudad además se invitaría a las principales empresas de la entidad para que compren uno de los espacios denominado casilla o avenidas, que son las calles donde los jugadores compran propiedades.

Un porcentaje de lo recaudado, tanto en la venta de publicidad como en la venta del juego al público en general será donado a DIF.

En total se editarán 5 mil tableros de los cuales mil 900 están destinados a los patrocinadores ya que el 50% de lo que compren se les retribuirá en juegos Tijuanopoly. 

Éste sería el segundo juego que utilizando la idea de Monopoly se edite en México, el primero se realizó por la empresa creadora del juego y se denominó Monopoly México.

La definición de cuáles serán las cuatro avenidas más representativas de Tijuana se hará a través de una votación vía Facebook, por lo cual a partir de este lunes 29 de agosto ya se puede votar en el sitio de Facebook Tijuanopoly.




Imagenes: Tijuanopoly
Esta edicion: Akzer Lopez



Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido