Cierre parcial de Glorieta Zona Rio por celebración del Grito de Independencia


Clic en la imagen para ampliar
Con motivo de las fiestas patrias, el gobierno municipal de Tijuana informó a partir de las 10:00 horas de este miércoles 14, la avenida Paseo de los Héroes estará cerrada a la circulación de manera parcial, en el tramo que comprende la calle Manuel Márquez de León a la glorieta “Las Tijeras” -en sentido de Oeste a Este-, fluyendo con normalidad el tránsito en el sentido opuesto.


Desde las 22:00 horas del mismo día, se bloqueará totalmente el tránsito vehicular en la avenida Independencia -del bulevar Sánchez Taboada en dirección a la glorieta Las Tijeras.


Estos cierres de avenidas permanecerán hasta las 05:00 horas de la madrugada del sábado 17, fecha en que concluirán los festejos conmemorativos.


Antes y durante los festejos, el Paseo de los Héroes en ambos sentidos de la glorieta Cuauhtémoc a la glorieta México o “Las Tijeras” no tendrá ninguna afectación al tránsito vehicular.


El 20 Ayuntamiento solicita paciencia y comprensión a la ciudadanía por las incomodidades que esto pueda ocasionar, e invita a los tijuanenses acudir en familia a disfrutar los festejos.


Durante el 15 de septiembre, habrá verbena popular, juegos mecánicos, izamiento de bandera y la tradicional ceremonia del Grito de Independencia que estará encabezada por el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, y para la noche, la cantante de música folklórica Beatriz Adriana, deleitará a los asistentes con un concierto muy mexicano. 


La celebración continuará el viernes 16 de septiembre, con el tradicional desfile militar que se desarrollará sobre la avenida Independencia para concluir frente al balcón del Palacio Municipal. Más tarde, en la glorieta Las Tijeras continuará la fiesta, con la presentación del Colectivo Nortec, integrado por Bostich y Fussible, totalmente gratis.


El gobierno municipal informa a los asistentes, que al término de los eventos programados para los días jueves 15 y viernes 16, habrá servicio de transporte urbano para todas las colonias, cuyas unidades de ruta estarán disponibles en la lanzadera que estará ubicada a la altura de Banamex, Zona Río.




Fuente: Frontera.info
Vea el articulo original aqui: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13092011/541577.aspx

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido