Google Plus se eleva al cielo en predilección de cibernautas

Según un estudio realizado por Experian Hitwise, la predilección de los cibernautas y el tráfico en Google plus, se elevó hasta un porcentaje escandaloso de 1,269%. Algo realmente increíble, luego que la red social del buscador más popular en Internet empezara con limitaciones de acceso por invitación. Tal parece que esto no le causó ningún problema al gigante, pues en menos de 3 meses ya la semana pasada se podía ver una flecha en la página principal del buscador, que te invitaba a abrir una cuenta en el nuevo gigante social diciendo +You (faltas tú).

Ahora Google plus también ocupa el octavo lugar en el ranking de social media medido por la compañía Competitive Intelligence. En una semana, la red social de Google subió del puesto 54 al puesto número 8, en la clasificación de servicios que ofrece. Muy interesante, y ahora se le sumarán quizás más adeptos por los cambios en facebook que a la mayoría de los usuarios les han resultado molestos.

Un aspecto de Google plus, que Facebook ha tratado de copiar es la de poner etiquetas en las amistades o clasificar absolutamente todo en tu cuenta. Para muchos usuarios esta medida se ha vuelto pesada, en el sentido que sienten que estarían 'catalogando' o 'discriminando' a alguien de tu lista que no quiera ver tus contenidos en facebook y a los que sus contactos los han categorizados se sienten rechazados. ¿Se pasaron no?

Se comenta que por ahora el buscador más popular, y su red social Google plus, llegaron para quedarse y darle la batalla a facebook, que si no se pone atento perderá mercado, clientes y cuentas. Google trabaja duro y apuesta duro haciéndolo tan bien que deja tirados literalmente a sus competidores. ¿Qué prefieres Facebook o Google+? Habría que analizar con más detalle para ver cuál conviene más. Mucha gente casi que cierra facebook.

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido