Que significa hacer +1




Recomiende en la búsqueda y comparta en Google+

El botón de +1 da lugar a conversaciones. Haga clic en el botón de +1 para demostrar públicamente su aprobación respecto a algo. Y si desea compartirlo de inmediato, agregue un comentario y envíelo a los círculos de Google+ que prefiera.

La próxima vez que sus amigos y contactos realicen una búsqueda en Google, verán sus +1. De este modo, los ayudará a encontrar lo mejor de la web, e incluso podría iniciar otra conversación.



¿Quiere agregar el botón de +1 en su propio sitio web? Obtenga el código.


En el momento oportuno, a las personas adecuadas
Comparta contenido en el momento correcto. El botón de +1 le permite compartir recomendaciones con amigos, contactos y el resto de la web cuando sus consejos son más útiles: durante la búsqueda de Google. O si desea iniciar una conversación de inmediato, puede elegir fácilmente los círculos que se interesarán en el tema y publicar una entrada en Google+.

Su colección de tesoros de Internet

Cada vez que hace clic en un botón de +1, agrega algo nuevo a su colección de elementos geniales, útiles o incluso ridículos que se encuentran en la web. Puede encontrar la lista completa de +1 en una pestaña especial de su perfil público de Google. Además, puede mostrarle su pestaña de +1 a todo el mundo o mantenerla privada. En cualquier caso, es el lugar donde podrá administrar personalmente el registro de lo que le gusta en la web, siempre en expansión.

Obtenga más información acerca del botón de +1 y de la personalización en sitios de la web.

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido