Ruedan en Baja California la pelicula "Little boy"



Trabajadores preparando casa para filme
El rodaje de la película "Little boy", en la que participan actores como el comediante Kevin James y la dos veces nominada al Oscar, Emily Watson, se lleva a cabo en los estudios fotográficos de Playas de Rosarito.
El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Juan Tintos Funcke, informó que en el rodaje de este largometraje también participan Michael Rapaport, Ben Chaplin y Tom Wilkinson, entre otros actores.
Indicó que hace cuatro semanas se inició la producción de este filme en los estudios cinematográficos, en los que al trabajar cientos de personas se genera una mejor ocupación hotelera y derrama económica para Playas de Rosarito.
Señaló que la producción de "Little boy" se extenderá por espacio de cinco meses, e incluirá periodos de filmación en Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali.
Estimó que el rodaje de esta película generará más de 450 empleos en las diversas áreas técnicas y de escenografía, mientras que más de mil personas serán contratadas como extras.
Durante un breve descanso de la filmación, Tintos Funcke dio la bienvenida al actor Kevin James y a la actriz Emily Watson, y les entregó a nombre del gobierno del estado un obsequio con productos y artesanía de la región.
Por su parte, los actores manifestaron la grata impresión que se han llevado, tanto de los estudios de cine como de Playas de Rosarito, por sus paisajes, su gastronomía y las atenciones que han recibido.
Al momento de la entrega de los obsequios, también estuvieron presentes los productores del filme, Eduardo Verásteguí y Leo Severino, así como el director Alejandro Monteverde.
"Little boy" es una coproducción México-Estados Unidos, de Metanoia Films, la cual, además de generar una derrama económica en la entidad estimada en los 14 millones de dólares, difundirá una imagen positiva sobre las facilidades para producciones fílmicas.

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido