Mantienen alerta por fuerte oleaje alto en costa Pacífico de BC


La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) reportó que este día se mantiene la alerta por fuerte oleaje alto hasta las 16:00 horas, con olas de hasta ocho pies de altura para las costas del Pacífico.


Expuso que en Mexicali habrá un día soleado, templado a fresco, temperatura de 26 grados centígrados, viento en calma, noche mayormente despejada, temperatura mínima de nueve grados centígrados y 36 por ciento de humedad relativa.


Indicó que Tijuana estará soleado con áreas dispersas de niebla densa en la mañana, templado a fresco, temperatura 24 grados centígrados, mínima de 10 y 70 por ciento de humedad.


Para Ensenada prevé tiempo caluroso a templado, temperatura 26 grados centígrados, mínima de 10 y 73 por ciento humedad.


Señaló que en Tecate estará soleado, caluroso a templado con vientos, temperatura 29 grados centígrados, mínima de 14 y 32 por ciento de humedad relativa.


Para Playas de Rosarito pronosticó día soleado, templado a fresco, temperatura 25 grados centígrados, mínima de nueve y 31 por ciento de humedad relativa.


En La Rumorosa habrá tiempo soleado, templado fresco, temperatura 22 grados centígrados, mínima de ocho, 31 por ciento de humedad relativa; San Quintín, soleado caluroso a templado, temperatura 27 grados centígrados, mínima de 13 grados y 68 por ciento de humedad relativa.


Finalmente, San Felipe tendrá día soleado con algunos nublados, clima templado y fresco con vientos, temperatura de 26 grados centígrados, mínima de 11 grados centígrados y 28 por ciento de humedad relativa.



Redaccion: Uniradio Informa
Noticia e imagen extraída de: http://uniradioinforma.com
Vea este articulo en el sitio fuente: http://uniradioinforma.com/noticias/articulo91331.html

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido