En México: maestra encerró a niño siete horas por no hacer su tarea


Un niño regiomontano de 7 años fue rescatado anoche por detectives ministeriales luego de permanecer más de siete horas encerrado en su salón de clases. Su profesora lo castigó porque no cumplió con realizar su tarea.


Según informó el diario “El Universal”, los hechos se registraron en la escuela primaria 5 de Octubre, en el sur de Monterrey. Aquí, una maestra identificada solo como Zulema recluyó al menor en el aula de primer grado.


La madre del niño contó que hizo la denuncia ante la delegación de Seguridad Pública luego de esperar a su hijo por cuatro horas y acudir al colegio al promediar las 10 de la noche a preguntar por su paradero.


ESTABA EN SU SALÓN
De inmediato, los agentes ministeriales se trasladaron al centro educativo, donde otro menor que vive en la zona les informó que la profesora dejó encerrado al niño por no haber hecho su tarea.


Los efectivos rompieron los candados de las puertas y hallaron al pequeño, que estaba acostado debajo del escritorio de la maestra cubierto con una chompa.


el pequeño estudiante despertó, abrazó a su madre y dijo que la maestra Zulema lo había regañado y dejado dentro del salón cuando los otros alumnos formaban. “Después me dijo que aquí me quedara porque no había terminado mi tarea”, acotó.




Redaccion: (Autor)
Noticia e imagen extraída de: El Comercio.pe
Vea este articulo en el sitio fuente

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido