Google Games: Una nueva experiencia de juegos


Uno de los objetivos que pretende lograr Google es atraer público dispuesto a jugar desde sus distintas plataformas


Actualmente, la empresa ofrece juegos de distintas maneras. Está el área de juegos de Google+, los juegos disponibles en la Chrome Web Store, los títulos nativos de Chrome y los juegos en la tienda Google Play (el ex Android Market). Según Venture Beat, Soni habría declarado que el próximo año ya serán parte de un solo producto unificado.


"El próximo año no estaremos aquí hablando de los juegos de Google+, la Chrome Web Store o de Android. Estaremos hablando de Google Games", afirmó.


El plan revelado por Soni calza con la tendencia de unificar productos que Google está aplicando actualmente. Esta semana ya lo hizo con Google Play y antes lo hizo con la creación de guías de estilo para Android, buscando evitar la fragmentación de la plataforma.


Soni también reveló que Google llevará algunas de sus tecnologías de comunicación a los juegos, como las videoconferencias Hangouts, la mejora de gráficos en Chrome y la capacidad de chatear en tiempo real. Esto se sumaría a otra interesante función: la posibilidad de jugar con varias personas sin temer que usar la misma plataforma. Es decir, el usurio podría jugar desde Google+ y otro desde un dispositivo con Android.


Uno de los beneficios que Google ve en esto es la atracción que generaría en los desarrolladores, ya que tendrían un público más grande dispuesto a jugar y eventualmente, gastar dinero en los juegos.



Redacción: El Mercurio/Chile/GDA
Fuente: www.el-nacional.com

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido