'Ya no me gusta': Los usuarios de Facebook se van a otras redes sociales



El índice de satisfacción de los usuarios de la famosa red cayó ocho puntos




La desactivación de múltiples cuentas de usuarios de Facebook se debe a su preocupación por la privacidad y su frustración por los cambios en la interfaz y la publicidad. Las infinitas transformaciones que ha desarrollado la red le hacen más daño que provecho. 


El índice de satisfacción de los usuarios de Facebook cayó ocho puntos, consiguiendo 61 puntos de 100. Al mismo tiempo la popularidad de LinkedIN y Twitter es 2 y 3 puntos más alta, respectivamente. Pinterest recibió 69 puntos y YouTube,73. 


¿Qué redes son las más populares? Google+ y Wikipedia, con 78 puntos que tiene cada uno. Con el reciente lanzamiento del 'Timeline' y los frecuentes cambios en el sistema de privacidad, Facebook ha recibido duras críticas. “


¿Por qué la gente se va?, se pregunta Bianca Bosker, editora de The Huffington Post. “Es falta de confianza, hay una impresión de que Facebook no puede proteger la información personal y nos venderá para ganar un dineral”. 


La caída de la reputación de Facebook también se refleja en el valor de sus acciones, que cayó un 26% desde mayo. 


Mientras que muchos usuarios todavía siguen en la red social para mantenerse en contacto con sus amigos, según los expertos, no falta tanto para que el ex rey de las redes sociales caiga en el olvido cibernético.


__________________________________________________________________
Redaccion: (RT)
Noticia e imagen extraída de: http://actualidad.rt.com
Lea el articulo original en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49525-Ya-no-me-gusta-Los-usuarios-de-Facebook-se-van-a-otras-redes-sociales


la información publicada en este sitio ha sido una reproducción del original para ampliar su difusion y sin animo de lucro; asi mismo aclaramos que la autoria y creditos pertenecen exclusivamente a RT y no a Inforito

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido