Ataque a servidor GoDaddy afecta a Inforito.com

Nuestros sitios (www.inforito.com y www.mcrosarito.com) Se han visto afectados durante un tiempo por el ataque a los servidores de GoDaddy.com por parte de un activista del colectivo Anonimous, ya que nuestro sitio utiliza sus DNS.

Articulo de RT.com

Se cae el mayor registrador de dominios GoDaddy por ataque pirata, Un autoproclamado miembro del grupo de ‘hackers’ Anonymous se responsabiliza del ataque

El popular sitio de registro de dominios y hosting de páginas web GoDaddy se ha caído.

 Actualmente no se puede acceder al sitio GoDaddy , que ha sido objeto del ataque de un pirata informático que se responsabilizó a titulo personal del mismo, y no en nombre del colectivo en general.

"El ataque no fue organizado por el colectivo Anonymous, sino por mi parte", explicó el hacker a través de la cuenta de Twitter @Anonymous Own3r, subrayando que el fin del ciberataque fue "comprobar la seguridad cibernética”, entre otros objetivos de los que “no puede hablar ahora".

El mismo sitio GoDaddy reconoció haber sido objeto del ciberataque, que -destacó- también está afectando al rendimiento de miles de sitios que relacionan sus dominios con los servidores DNS de la compañía.

A principios del año el sitio de dominios aprobó la aprobación de la ley anti-piratería SOPA, lo que podría ser una de las razones el ataque.



Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido