Comunicacion entre perros y humanos, un invento que cambiara los ladridos por palabras

Un equipo de desarrollo sueco busca cambiar la comunicación entre perros y humanos a través de un proyecto llamado "No More Woof" un gadget que podría leer e interpretar las ondas cerebrales de tu mascota para traducirlas a un idioma humano -por ahora al inglés- a través de un altavoz integrado, según con el medio especializado CNET.

Los sensores detectan patrones de ondas cerebrales EEG, que luego se traducen en los equivalentes al habla humana y audibles a través de un altavoz y este sistema fue desarrollado por la startup Indiegogo y podría cambiar la comunicación entre perros y humanos.

Por ahora sólo, los patrones están limitados a frases generales como "estoy hambriento", "estoy cansado" o "¿Quién eres tú?".

Este proyecto está en desarrollo por la NSID (Nordic Society for Invention and Discovery) y estiman tenerlo listo para el mes de abril de 2014.

La recaudación de fondos en Indiegogo comenzó el 16 de diciembre y se planea extender hasta el próximo 14 de febrero. El equipo desarrollador también aclara que No More Woof es tecnología totalmente amigable con los perros.


Redaccion: (@TechBitMx)
Noticia extraída de: El Universal.mx
fuente: http://www.indiegogo.com/projects/no-more-woof

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido