Realizan #CadenaHumana; les impiden paso a Los Pinos

Este sábado se realizó la cadena humana contra la ley de telecomunicaciones que propuso el presidente Enrique Peña Nieto. Elementos del Estado Mayor Presidencial impidieron que la manifestación llegara hasta los Pinos, por lo que inició desde la Calzada Chivatito, a unos pasos del Auditorio Nacional y se extendió hacia Paseo de la Reforma y también sobre Avenida Chapultepec, frente a Televisa.


 "No te metas con mis webs", "¡México sin PRI!", fueron algunos de los gritos de los participantes; jóvenes, buena parte de ellos.
La cadena estuvo encabezada por el panista Javier Corral y el perredista Cuauhtémoc Cárdenas; éste último celebró que la discusión de las leyes en telecomunicaciones se realice hasta junio, para que haya un debate más profundo. En la manifestación también participó el poeta Javier Sicilia y la politóloga Denise Dresser. Al terminar la cadena, los participantes decidieron marchar hacia el Senado.














Noticia e imagen extraída de: Carmen Aristegui/aristeguinoticias

 Vea este articulo en el sitio fuente: http://aristeguinoticias.com/2604/mexico/fotos-realizan-cadenahumana-les-impiden-paso-a-los-pinos/#&panel1-1

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido