Carretera Escénica Tijuana-Ensenada



Como ustedes saben la reapertura de esta muy importante vía de comunicación la autopista tijuana ensenada qué realmente tiene una importancia económica sobresaliente para toda esta región.

No hay duda que lo más importante es que el tránsito por esta vía se garantice con seguridad.

Se nos informa técnicamente que es una obra para varias décadas para varias décadas y que eso nos debe garantizar la seguridad en el tránsito.

Con esta obra como ya se dijo se han invertido 558 millones de pesos de un total de casi mil millones de pesos que serán ejercidos en los próximos meses.

Se genera un 307 empleos directos porque también esos trabajos no solamente son de rehabilitación sino también trae beneficios para las familias 974 empleos indirectos y se benefician ustedes lo saben amás de 2 millones de habitantes el municipio de tijuana y rosarito y ensenada.

Con la reapertura también se beneficia el flujo turístico que viaja desde estados unidos al sur de la península ya que es la importante autopista comunica con la carretera transpeninsular que se origina en tijuana llega hasta el municipio de cabo san lucas que hoy comentaba también con el señor gobernador se encuentra en condiciones extraordinarias para volver a recibir el turismo que recibe año con año.

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido