Nextel ilimitado a Iusacell y Unefon

AT&T dispuso que más de ocho millones de usuarios de Iusacell, Nextel y Unefon accedan a Comunidad Extendida, un beneficio que les permitirá utilizar sus minutos comunidad para comunicarse con otros usuarios en estos operadores sin costo adicional.
“Como parte de la familia de AT&T, Iusacell, Nextel y Unefon inician una nueva etapa en la industria de las telecomunicaciones en México”, dijo Víctor Tiburcio, director de Marketing de AT&T México. “Comunidad Extendida es un ejemplo de lo que está por venir”, agregó.

La semana pasada, la estadounidense hizo extensiva a sus suscriptores en estas compañías la posibilidad de cargar la compra de contenidos en la tienda de aplicaciones Google Play a su factura mensual o al saldo de tiempo aire, sin utilizar mensajes de texto o tarjetas bancarias.

La firma tiene como objetivo extender su red a 100 millones de personas y crear un área de servicio móvil norteamericana que cubra a más de 400 millones de suscriptores y negocios a uno y otro lado de la frontera. AT&T se consolida como el tercer operador móvil de México en cantidad de usuarios y el segundo en materia de ingresos.

- See more at: http://www.telesemana.com/blog/2015/06/17/att-permite-a-clientes-de-iusacell-nextel-y-unefon-usar-minutos-comunidad-entre-si/#sthash.NWor9N5N.RXD20DhF.dpuf

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido