AT&T lanza campaña en la que obsequia meses de renta para móviles



La American Telephone & Telegraph (AT&T) quiere ganar más clientes, pues ha lanzado la campaña “AT&T Unidos con todo damos más” con la que anuncia que regalará hasta 14 meses de pago a usuarios.

La nueva campaña de AT&T forma parte de una serie de estrategias comerciales enfocadas a ganar clientes y a generar una positiva imagen de marca.


De acuerdo con AT&T, los interesados en contratar alguno de sus planes no estarán bajo la lupa de investigaciones de crédito, ni a contratos forzosos. Además de que habrá oportunidad de que todos aquellos que contraten ciertos planes de servicio puedan recibir meses gratis adicionales de servicio.

Los usuarios podrán contratar su servicio bajo la modalidad de pagos en efectivos, por tarjeta de debido y/o crédito. La firma de telecomunicaciones aseguró que los interesados podrán disfrutar de minutos, megas y redes sociales ilimitadas.

“AT&T Unidos con todo damos más”es la única promoción que a cambio del pago total anticipado de su plan, otorga a los clientes hasta 14 meses de servicio gratis. Esta estrategia puede considerarse como una acción de la compañía para evitar que Iusacell pierda clientes, que junto con Nextel, han sido de las telefónicas que más han enfrentado la salida de usuarios hacia otras compañías.

Redaccion: (Autor)
Noticia e imagen extraída de: 
Vea este articulo en el sitio fuente: 

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido