PEMEX abre gasolinera en Estados Unidos: Pemex USA, Inc.

La compañía petrolera de México Petroleos Mexicanos (Pemex) abrió su primera gasolinera fuera de México: está en Houston y la decisión de abrirla en esta ciudad se debió a la alta población de mexicanos que hay.
De acuerdo a CSP Net, medio especializado en noticias alusivas al consumo de combustibles, ldesde finales de noviembre se sospechaba que la empresa del gobierno mexicano abriría una  estación de gasolina enHouston,Texas, después de que residentes de la zona tomaran imágenes de la misma.
La paraestatal confirmó la noticia mediante su página de Facebook y con una imagen explicó que se decidió abrir ahí la sucursal por la alta población de origen latino que hay en la ciudad, especialmente de mexicanos.
La empresa de marketing con sede en Houston,  Agua Marketing Hispanic también confirmó la apertura, de hecho publicó en su cuenta de Instagram que "estaban celebrando con su cliente @petroleosmexicanos -nombre de usuario de la empresa mexicana en la red social- la apertura de su primera estación en Estados Unidos".



En la imagen se ve a la gasolinera, muy similar a las que existen en México, con los colores verde, blancoy rojo, así como con el logotipo de la paraestatal mexicana.
Precios
De acuerdo a lo que se aprecia en la imagen de la red social,  Pemex está ofreciendo el galón de gasolina a 1.54 dólares si se paga en efectivo y a 1.58 si el pago es con crédito; el galón de diesel cuesta 1.43.








Redaccion: http://www.viveusa.mx
Noticia e imagen extraída de: 
Vea este articulo en el sitio fuente: http://www.viveusa.mx/articulo/2015/12/03/negocios/pemex-abre-primera-gasolinera-en-estados-unidos

Noticias de Tecnología

Azteca Noticias

El Mexicano

Periódico Frontera

Renuevo De Plenitud

Cine y TV

Primero Noticias


Mas Leido